Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Afectados por sismo de julio de 2014 recibirán ayuda

Gracias al seguimiento que le dio José Antonio Figueroa Hernández, Presidente Municipal de Chicomuselo, a una gestión de material de construcción, la próxima semana 48 familias de diferentes comunidades de este municipio serán beneficiadas, luego de que sus casas sufrieran daños por el sismo de 6.9 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 7 de julio de 2014.

En una reunión con los beneficiados de esta gestión, el coordinador municipal de Protección Civil (PC), Joselito Aguilar López, dijo que en próximos días se les hará entrega de blocks, láminas, cemento, montenes y armex, para que puedan reparar los daños en sus hogares que provocó ese desastre natural.

El coordinador de PC dio a conocer que las familias beneficiadas a través de la Promotora de Vivienda de Chiapas (PROVICH), provienen de comunidades como Miguel Alemán, Las Flores, La Amargura, Monte Sinaí, Las Salinas y El Castaño, entre otras.

Cabe destacar que al acto informativo acudieron la Síndico Municipal, Alejandra Espinoza Gutiérrez, y el Primer Regidor, Mario Morales Rovelo, en representación del alcalde municipal Toño Figueroa.

Los funcionarios resaltaron la importancia del área de PC, la cual realiza trabajos de prevención y rescate, con la finalidad de salvaguardad la integridad de las y los chicomuselenses. Fsur.

Anunciate con Nosotros