Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Varias personas resultaron con lesiones de consideración en un percance automovilístico, esto cuando una mujer cortó circulación ocasionado la colisión entre ambas unidades.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Comitán – Margaritas, cuando una mujer manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tracker, color gris, con placas de circulación DPM-59-18 de Chiapas.

La mujer al transitar a la altura de la Ranchería Cash, trató de dar vuelta en “U” sin tomar sus debidas precauciones, siendo impactada por una camioneta de la marca Toyota color verde, con placas de circulación CV-58-516 de Chiapas.

Del impacto la camioneta gris finalizó dentro del cerco de una vivienda, asimismo varias personas resultaron lesionadas, las que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito del Estado, sin embargo las partes involucradas ya habían llegado a un arreglo armonioso, por lo que no necesitaron de su intervención. Fsur.

Anunciate con Nosotros