Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un joven que manejaba en evidente estado de ebriedad provocó un percance automovilístico, dejando como saldo a una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró al filo de las 21:00 horas de ayer, sobre la 12ª. calle Sur Poniente, cuando Manuel Hernández Sánchez, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color negro, con placas de circulación DNZ-23-10 de Chiapas.

Al transitar frente al restaurant “Blanquita” debido al evidente estado de ebriedad en que conducía, perdió el control estrellándose contra una camioneta que se encontraba estacionada de la marca GMC, tipo Sierra, color blanco, con laminillas de circulación DB-69-812 del estado de Chiapas.

Del impacto ambas unidades resultaron con daños materiales, mientras que en el Escarabajo una joven que se identificó con el nombre de Sheila González Pérez, terminó lesionada.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que no intervinieron ya que la joven se negó a ser atendida por los paramédicos.

Mientras que agentes de Vialidad Municipal tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de las unidades siniestradas al corralón en turno, mientras que el cafre fue puesto a disposición del Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros