Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– El pasado fin de semana, el presidente municipal Lic. Joel Carlos López Castro, programó diversas actividades de limpieza y restauración del parque de este municipio, por lo que fue necesaria la colaboración de personal de los servicios públicos municipales y de otras direcciones para llevar a cabo dicha tarea.

El personal, convocado por el edil, se encargó de la poda y chapeo de las áreas verdes, así como de la pintura de las banquetas y andadores, también la pintada de bancas y del kiosco, donde descansan los que a diario visitan este parque para que tenga una mejor vista.

Por su parte, el mandatario municipal, recalcó que las actividades continúan como en un principio, tanto en las colonias de esta cabecera municipal como en las comunidades, reiterando que estas acciones son por el bien de las personas que visitan a este municipio, al mismo tiempo, que se mejora la imagen de estas áreas de convivencia familiar.

Asimismo, recalcó que durante los próximos días, el personal de los servicios públicos, continuará poco a poco con los trabajos de limpieza, pintura y remodelación en los parques y áreas verdes de esta ciudad para dar una mejor fisionomía al lugar y proyectar una buena imagen a los visitantes. Fsur.

Anunciate con Nosotros