Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas.– Un sujeto perdió la vida tras recibir un tiro a la altura del pecho, quedando tirado en el lugar del que parecía intentar huir de un posible asalto, pero al verse acorralado en esa calle privada probablemente enfrentó a los hampones y lo ejecutaron.  

Personas que pasaban por la escena del crimen, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades, arribando elementos de diversas corporaciones como la policía local, Protección Civil y Vialidad a la dirección proporcionada en la calle privada, sin nombre, del barrio Ampliación San Lucas, detrás de la escuela Elpidio López Escobar.

En el lugar se hallaba tendido el cadáver en posición decúbito dorsal, con una herida visible en el pecho, y a pocos metros estaba un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic con placas DSG1005 de Chiapas.

Después de realizar los peritajes un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle una necropsia y continuar con las investigaciones, mientras que el auto fue enviado al corralón por elementos de Vialidad con ayuda de una grúa.

Más tarde se supo que Noé Felipe Velázquez González, hermano del occiso, reconoció el cuerpo e indicó que su familiar respondía al nombre de Juan José Velázquez González, de 26 años de edad, describiéndolo como una persona tranquila y sin enemistades, lo cual lo desconcertaba y descartaba un ajuste de cuentas. Fsur.

Anunciate con Nosotros