Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Vecinos molestos del barrio Belisario Domínguez, piden al Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, mandar a componer las calles de dicho lugar que se encuentran en pésimo estado.

David Morales

Los inconformes manifestaron que durante su campaña, Mario Antonio se comprometió que al ganar la Presidencia Municipal, desde la primera semana que tomara protesta comenzaría a rehabilitar las calles de Belisario Domínguez, las cuales se encuentran en pésimo estado.

Pero a casi un mes que Mario Antonio tomara protesta como Presidente de Comitán, la promesa de Guillén Domínguez, no ha sido cumplida, en el barrio Belisario Domínguez ni un solo bache se ha tapado.

“No estamos pidiendo que los tape todos de un jalón, pero aunque sea que comience a trabajar ya, que se vea la voluntad de querer hacer algo, hay muchos baches, los carros se descomponen y cuando llueve se hacen charcos, luego nuestros niños que van caminando a la escuela, a veces quedan bañados de lodo por los carros que caen en los hoyos”, manifestó una de las denunciantes.

Cabe mencionar que una de las vías más dañadas es la calle Independencia con avenida Libertad, donde hay baches de más más de 30 centímetros de profundidad de 10 metros de longitud, e incluso los vecinos han intentado tapar con tierra, pero las lluvias han provocado que los agujeros cada vez sean más grandes, siendo casi imposible para los automovilistas transitar por ese lugar. Fsur.

Anunciate con Nosotros