Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Con la finalidad de lograr un mejor trabajo coordinado entre el DIF Estatal y los DIF Municipales, se realizó la “Convención de Presidentas de los Sistemas DIF Municipales del Estado de Chiapas” a donde acudió Miriam Gabriela Martho Aguilar, Primera Dama de Chicomuselo.

El 20 de octubre, en el primer día de actividades, las Presidentas recibieron una bienvenida por parte de Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, y de Leticia Coello de Velasco, Presidenta del DIF Estatal.

Asimismo, en ese acto se dio a conocer información sobre el trabajo de las diferentes áreas del DIF, para que las dirigentes municipales de ese instituto sepan a qué instancia dirigirse ante cualquier trámite o gestión.

En el segundo día de actividades, el 21 de octubre, se llevó a cabo la capacitación y presentación de la Ley General de los Derechos de los Niños y Niñas y Adolescentes.

“Estas actividades nos permiten mejorar el desempeño de nuestras funciones al frente de un área tan importante como lo es el DIF, ya que somos una institución que se preocupa y ocupa del bienestar de la familia”, finalizó Martho Aguilar. Fsur.

Anunciate con Nosotros