Compartir
Anunciate con Nosotros
  • Se entregaron 400 luminarias y se inició con la pavimentación de calles y avenidas
Anunciate con Nosotros

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– En gira de trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello en San Cristóbal de Las Casas, y acompañado del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, realizó diversas actividades como banderazos de inicios de obras de pavimentación con concreto hidráulico y entrega de luminarias, con lo que demuestra su apoyo a este municipio.

Al realizar recorridos por diferentes zonas de la ciudad, el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, agradeció la presencia del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al tiempo de aseverar que se inició en esta ciudad, la pavimentación de calles y avenidas en diferentes colonias y barrios de la ciudad. “Son demandas que nos ha solicitado la gente ya de tiempo atrás”, aseguró.

También hizo la entrega de 400 luminarias, “para poder seguir iluminando a Chiapas y a San Cristóbal de Las Casas”, indicó al tiempo de pedirle al Presidente Municipal Marco Cancino, que personalmente supervise que los constructores cumplan con tres cosas: con los tiempos con los que se han comprometido a concluir las obras; que éstas cumplan con las normas de calidad y que se les informe a quienes viven en las colonias y los barrios donde se realizan las pavimentaciones, los procesos y etapas de las obras.

Al agradecer al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, las obras puestas en marcha y los recursos recibidos, el edil sancristobalense Marco Cancino aseguró que con estos banderazos, se mejorará la calidad de vida de la ciudadanía y del municipio.

Estos inicios de obra de pavimentación serán realizadas con concreto hidráulico en las Calles San Rafael de la Colonia Los Ángeles; calles Octavio Paz, Primavera y Manuel Altamirano de la colonia Explanada del Carmen; realizó lo mismo en Calle Cerrada Laguna de Chapultepec, de la colonia Sector Salud; y de las avenidas Dos y Tres y 1ra. calle en la colonia de Los Pinos.

Marco Cancino mostró su beneplácito, por la entrega del programa Iluminemos Chiapas, en el cual se entregaron luminarias, y aseguró que con esto, se refrenda el compromiso para el mejoramiento de la imagen de la imagen urbana y da seguridad a los habitantes del municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Al respecto, Cancino González, aseguró que con estos apoyos que el Gobernador ha otorgado, el municipio de San Cristóbal de Las Casas va con rumbo firme para ser una Ciudad Próspera, en la cual se trabajará de la mano con todos los habitantes, para lograr el bienestar de todos y todas quienes viven en este importante municipio. Fsur.

Anunciate con Nosotros