Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

En Mazapa de Madero

Mazapa de Madero, Chiapas.– El Presidente municipal de este lugar, Lic. Joel López Castro, visitó a familias de bajos recursos en la zona Sierra para brindarles el apoyo necesario.

Con el fin de apoyar a los que más lo necesitan con los programas alimentarios, así como también, con la gestoría del programa de viviendas, el edil se dio a la tarea de visitar a las familias de bajos recursos económicos de la zona Sierra del municipio.

Por su parte, los habitantes de las zona Sierra, agradecieron por la visita del mandatario municipal, ya que comentaron que el actual presidente sí está tomando en cuenta las necesidades que carecen en las zonas altas del municipio de Mazapa de Madero y lugares circunvecinos.

En un mensaje emitido por el edil, dijo que se compromete en apoyar y gestionar viviendas para que las comunidades de Mazapa de Madero beneficien a las familias que verdaderamente merecen una vivienda, también agregó que él está dispuesto a apoyarlos en lo que sea necesario para el mejoramiento de todo el municipio.

Al mismo tiempo, agradeció al gobernador del estado, Lic. Manuel Velasco Coello, por el gran apoyo que está brindando para que Mazapa de Madero tenga un mejor desarrollo día con día. Fsur.

Anunciate con Nosotros