Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Porque la salud es prioridad en Chicomuselo, el DIF municipal que preside Miriam Gabriela Martho Aguilar, en coordinación con Casa Día, impartieron una charla informativa acerca de la prevención y tratamiento de la hipertensión arterial.

“La hipertensión arterial es la segunda causa de muerte en nuestro país, por lo que es importante el diagnóstico y control de esta enfermedad, por tal motivo haremos un censo para otorgar medicamentos gratuitos a las personas de la tercera edad que padezcan de presión arterial alta”, dijo el doctor Antonio Chávez Castellanos, quien dio la plática.

Asimismo, la Directora de Casa Día, dijo que las personas de la tercera edad que acudan a las pláticas y talleres, se beneficiarán con medicamentos para la diabetes, presión alta, triglicéridos y colesterol.

En dicho evento se dio información acerca de las actividades y talleres que se impartirán en las próximas semanas en Casa Día, como la elaboración de coronas de flores a base de bolsas de nylon para el Día de Muertos, esto el próximo viernes 23 de octubre.

Por otra parte, es importante recordar que el doctor ofrece consultas médicas gratuitas los días miércoles y sábados, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del DIF municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros