Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El jugador marfileño admitió que para él La Pulga es el mejor jugador con el que ha estado

Yaya Touré, jugador del Manchester City, confirmó que cuando aún era elemento del Barcelona, Lionel Messi les confesaba en el vestidor, a él y a sus otros compañeros, a quien le haría un túnel durante el partido.

En entrevista con BT, teniendo como reportero a Rio Ferdinand, el jugador marfileño admitió que el astro argentino es el mejor jugador con el que ha estado.

“El mejor jugador con el que he jugado tú sabes que es Messi. Te diré algo, alguna vez escuché a Patrice Evra y Carlos Tévez decir que Cristiano Ronaldo trabaja muy duro, pero Messi es diferente. Messi es un genio. Es algo natural. Incluso, antes él en el vestuario nos decía: ‘voy a hacerle un caño a este jugador o al otro'”, comentó el atacante del Manchester City a Ferdinand.

Además, también recalcó que La Pulga ha sido rival más duro al que ha tenido que enfrentar, pues en las dos últimas ediciones de la Champions League, los ingleses tuvieron que enfrentarse a los Blaugranas en Octavos de Final.

“¿El rival más duro? También Messi. Jugamos contra él en la pasada UEFA Champions League. De hecho, fue en los dos últimos años que hemos jugado contra FC Barcelona. Cuando me acercaba a él decía: ‘que no le salgan las cosas porque mi padre, mi hermano, mi familia me están viendo'”, finalizó Touré. Fsur.

Anunciate con Nosotros