Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Cumpliendo con sus compromisos de campaña, el presidente municipal de Chicomuselo José Antonio Figueroa Hernández comenzó con los trabajos de rehabilitación y ampliación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA) en el barrio Santa Cecilia, con una inversión de cuatro millones de pesos.

Al acto inaugural de los trabajos acudieron el diputado federal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y el doctor Cecilio Culebro Castellanos, quien es Director de Salud Pública del Estado de Chiapas; se comprometieron a seguir gestionando más recursos para mejorar los servicios de salud en la región.

El CESA de Santa Cecilia contará con área de consulta externa, sala de espera, área de recepción, consultorio de odontología, laboratorio de hematología, laboratorio de inmunología, consultorio de medicina preventiva, consultorio de psicología y nutrición, sala de usos múltiples, área de aplicación de yesos y curaciones, consultorio de valoración, área de control e informes y sala de espera.

Siguiendo con las acciones a favor de la salud, después del banderazo en el CESA se impartió una conferencia acerca de la prevención del cáncer de mama, al que acudieron cientos de mujeres chicomuselenses.

En dicha conferencia, Toño Figueroa logró que el Director de Salud Pública se comprometiera a traer a Chicomuselo la “Campaña Rosa”, la cual consiste en unidades móviles para realizar mastografías gratuitas. Fsur.

Anunciate con Nosotros