Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser acuchillado varias veces; se desconoce el móvil del asesinato y al o los culpables del trágico suceso.

Siendo las 13:30 horas del sábado, se dio inicio a la averiguación previa número 121/fs05/2015, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, cometido en agravio de la persona del sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

Se recibió una llamada desde el radio operador en turno de la Policía Municipal de esta cabecera, donde informaron el deceso de dicho sujeto, ubicando su cadáver en la 3ª. calle Sur Poniente del barrio Centro, frente al Auditorio Municipal.

Por lo que, en compañía de elementos de la Policía Especializada y peritos se trasladaron al lugar de los hechos.

El cadáver se encontró en posición decúbito ventral, con los pies al poniente, mismo que vestía pantalón en color blanco, playera negra con estampado en forma de tribal, botas negras. Como características físicas se apreció que era de tez blanca, complexión delgada, calvo, con barba, ojos negros, nariz con base ancha, cejas pobladas, labios gruesos, orejas grandes simétricas, edad aproximada entre 30 a 35 años.

Así también, al realizar exploración en su anatomía, se apreciaron 3 lesiones provocadas con punzocortante, la primera a la altura pectoral del lado izquierdo, y dos en el área abdominal, lado derecho. En la mano derecha se le encontró un cinturón de color negro, por lo cual se presume participó en una riña y trató de defenderse con dicho objeto. Fsur.

Anunciate con Nosotros