Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Danglis López

Luego de seis horas de diálogo pacífico el alcalde comalapense, Jorge Luis Aguilar Lucas, sin saberse los motivos ordenó sacar a golpes a representantes del barrio Jaime Sabines, de esa ciudad.

Sin saberla, sin temerla ni merecerla el alcalde ordenó tremenda golpiza a quienes habían acudido a solicitar algunas obras para su barrio.

De hecho ya el presidente de barrio, Hamilton Mazariegos Rodríguez, había llegado a varios acuerdos con el ayuntamiento y sólo esperaba la firma de la minuta para abandonar las oficinas del alcalde.

Sin embargo, cuando menos lo esperaban comenzó la golpiza ayudados por varios policías, funcionarios y un grupo de choque donde se incluyen constructores del ayuntamiento.

Hombres, mujeres y niños fueron víctimas de la furiosa agresión a los solicitantes de obras, además del encarcelamiento del presidente de barrio, Hamilton Mazariegos Rodríguez.

Lo cierto es que las agresiones al pueblo comalapense no tenían razón de ser pues los solicitantes de obras y acciones para su barrio ya tenían acordado abandonar el edificio, tan pronto se firmara la minuta, misma que esperaron durante tres horas.

El acuerdo fue tomado con el director de Obras, Sergio Mazariegos, el Tesorero Jairo y la Síndico Edilma de León Roblero, pero a fin de no tener que cumplir con dicho compromiso el alcalde ordenó que fueran sacados de su despacho con lujo de violencia. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAplastado
Artículo siguienteLo pillan vendiendo bomba robada