Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La campeona de los pesos gallo del UFC también confirmó la relación con el peleador de peso completo

Hace algunas semanas, Ronda Rousey aseguró que le gustaba hacer el amor antes de cada pelea, pues bien, ahora ese privilegio sólo lo podrá tener otro peleador de la UFC. Se trata de Travis Browne, quien reveló la información sobre su relación amorosa con la rubia en una entrevista para el portal MMA Fighting.

“Ahora ella es mi mujer y yo soy su hombre, pues estamos juntos”, aseguró el peleador de peso completo del Ultimate Fighting Champioship. Esto no es tanto una sorpresa, ya que hace algunos meses la esposa del barbón, la modelo fitness Renee Webb afirmó que ambos peladores se veían a escondidas y acusó a Browne de abandono de hogar.

Tras las declaraciones de Travis, Rousey, quien siempre ha demostrado ser una mujer muy apasionada dentro y fuera del octágono, también confirmó su relación con el peleador peso completo.

“No hablo sobre mi vida personal”, dijo. “Pero es verdad que Travis y yo tenemos una relación. He disfrutado el tiempo que hemos estado juntos conociéndonos”, añadió la ‘coleccionista de brazos’. Fsur.

Anunciate con Nosotros