Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Fuertes daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico, donde el culpable afirmó que su automóvil lo dejó estacionado metros arriba de donde se suscitó dicho choque, por lo que presumía que lo habían tratado de robar.

El hecho se registró sobre el boulevard Belisario Domínguez, cuando Alejandra Guadalupe López Hernández, estacionó una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación CV-87-117 del estado de Chiapas.

Sin embargo minutos después se estrelló por alcance un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, con placas de circulación DPF-99-01 del estado de Chiapas.

Al revisar dicho automóvil se percataron que no se encontraba el chofer por lo que dieron aviso a las autoridades competentes, al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, y minutos después llegó el chofer del automóvil compacto quien dijo responder al nombre de Filemón Pérez Ruiz argumentando que dejó estacionado el auto metros antes.

Sin embargo este sospechó que una persona desconocida trató de robar dicho automóvil pero al agarrar seguro el volante no pudo controlarlo, por lo que tras dialogar con los uniformados éste se comprometió a cubrir los daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros