Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, esto después de haber cometido un robo con violencia a una mujer, la que fue despojada de diferentes pertenencias.

El hecho se registró en el barrio El Rosario, al filo de las 17:00 horas, cuando al centro de emergencia se reportaba que una persona fue asaltada por dos sujetos, los que con lujo de violencia la despojaron de diversas pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y se entrevistaron con una mujer, informando que dos personas del sexo masculino la abordaron sin mediar palabra, comenzaron a golpearla para posteriormente robarle.

Los uniformados rápidamente montaron un operativo de rastreo de los hampones, logrando detenerlos en el mismo barrio, sin embargo no les encontraron lo robado.

Por lo que los uniformados trasladaron a los dos detenidos y a la afectada ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación jurídica correspondiente. Fsur.

Anunciate con Nosotros