Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Cuatro “Primeras Damas” se disputan el espacio

*El lugar se está convirtiendo en la nueva Sodoma y Gomorra

Danglis López

Comalapa se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra con el actual presidente, José Antonio Aguilar Lucas.

La Biblia relata que en ese Sodoma y Gomorra ocurrían las peores aberraciones sexuales y algo así ocurre en la ciudad fronteriza con el alcalde y sus mujeres

El problema no es la promiscuidad del alcalde sino el desorden que genera en el DIF municipal donde hay cuatro mujeres que quieren gobernar y todas se sienten con los mismos derechos.

Por un lado la esposa legítima, Katia Castellanos Gordillo, quien con todas las de la ley debe ser quien se haga responsable de la administración del DIF y nadie tiene por qué hacerle sombra.

La pregunta es: ¿por qué la cuñada del alcalde, Shirley Castellanos Gordillo, y la suegra, Mery Gordillo, pretenden ocupar dicho espacio?

Eso levanta fuertes sospechas sobre triángulos afectivos y aberrantes que no debieran afectar la administración pública pero están afectando y fuertemente.

En todo caso tendría más derechos de pretender dirigir el DIF la señora Irasema Samayoa, la concubina de Sabinalito, porque tiene un hijo con el alcalde, pero no la cuñada ni la suegra. Fsur.

Anunciate con Nosotros