Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Altamirano, Chiapas.– Un ebrio se impactó de frente contra un automóvil compacto, resultando afortunadamente sólo daños materiales.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Altamirano—Ocosingo, cuando el chofer de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de circulación DRL-75-31 del estado de Chiapas invadió carril.

Presuntamente al llegar al kilómetro 27 invadió carril, impactándose de frente contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DRG-36-76 de Chiapas, conducido por José Gómez Hernández de 49 años de edad.

Del impacto el chofer del auto verde quedó inconsciente, por lo que al lugar solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, los que tras levantar su peritaje ordenaron el arrastre de las unidades siniestradas al corralón en turno, mientras que el chofer culpable una vez que reaccionó, fue detenido para que responda por los daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros