Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Madre e hijo mueren atropellados por auto que embistió la camioneta en que viajaban

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Con dos personas muertas y varios lesionados se saldó un percance automovilístico donde el cafre manejaba en evidente estado de ebriedad; el presunto responsable fue detenido y amarrado por campesinos.

El hecho se registró al filo de las 20:00 horas, este fin de semana, sobre el tramo carretero Comitán—San Cristóbal, cuando Margarito Gómez Sánchez de 40 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Nissan color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Metros antes de llegar al ejido Abelardo L. Rodríguez, la unidad en que viajaban terminó siendo impactada por alcance por un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación DPH-82-32 del estado de Chiapas.

Del impacto salieron volando cuatro personas que viajaban en la camioneta, siendo atropelladas por el mismo auto compacto que provocó el percance.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carolina del Carmen Hernández Velasco de 35 años de edad, con domicilio en Abelardo L. Rodríguez, así como su hijo Víctor Guadalupe González Hernández de 11 años de edad.

Asimismo automovilistas socorrieron a menores de edad que resultaron gravemente lesionados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al chofer de la camioneta, quien fue hospitalizado de urgencia.

Los lugareños lograron detener al presunto chofer del automóvil culpable y dijo llamarse Roberto Díaz Gómez de 44 años de edad, con domicilio en Santa Rosalía, mismo que fue amarrado para evitar que huyera.

Sin embargo el sujeto retenido dijo que el verdadero culpable se llama Eduardo Gómez Hernández y logró escapar.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal de Caminos, los que tras levantar su peritaje correspondiente y dialogar con los lugareños lograron llevar al presunto chofer culpable ante el Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados en su totalidad.

Mientras que los cadáveres fueron llevados al ejido donde viven para que les den sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCarambolazo
Artículo siguienteNo pueden con la basura