Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un desprevenido conductor perdió el control de su vehículo y terminó provocando una carambola que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con autoridades, el responsable, quien fue identificado como Daniel García Mazariegos, de 26 años de edad, de oficio mecánico, conducía sobre la citada vía un Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas DND9463 del estado de Chiapas.

Sin embargo el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al llegar al cruce con la calle Central Poniente, lo que hizo que se impactara por alcance contra un Mazda 3 de color blanco que se encontraba estacionado, el cual, del impacto avanzó y también colisionó contra un Ford tipo Escort, color rojo.

Las cámaras de seguridad captaron los hechos, por lo que se envió a la policía de Tránsito, realizando los peritajes de campo.

La parte agraviada solicitó que el responsable quedara detenido, pues aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, en tanto, las unidades involucradas fueron enviadas al corralón, para determinar responsabilidades ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAtropellado por taxista
Artículo siguienteDescontrolado