Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un incendio al interior de un deshuesadero; bomberos de Protección Civil fueron quienes apagaron las llamas.

Información oficial señala que el incidente fue reportado al sistema de emergencias 066, alrededor de las 17:00 horas del viernes, indicando un fuerte incendio en el interior de un predio ubicado sobre el boulevard Bugambilias, en la esquina de la 8ª. calle Sur Poniente.

Al lugar se movilizaron tres unidades de Protección Civil, cuyos bomberos comenzaron a sofocar el incendio de al menos cuatro unidades vehiculares, que permanecían en un deshuesadero.

De acuerdo con Juan Pablo Gordillo, propietario de las instalaciones, dijo que se encontraban realizando labores de corte de metal, cuando aparentemente una chispa provocó el fuego.

Por varios minutos, la corporación tardó en apagar todo el fuego, reportándose grandes pérdidas materiales en unidades accidentadas, que fueron vendidas para su posterior uso comercial.

Finalmente, Protección Civil exhortó al propietario a contar con un extintor en caso de emergencias, a fin de evitar situaciones de alto riesgo. Fsur.

Anunciate con Nosotros