Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Con la finalidad de potenciar la creatividad y los talentos artísticos, el H. Ayuntamiento Municipal de Chicomuselo 2015-2018, que preside el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández, en coordinación con la Casa de la Cultura, invitan a la población en general a formar parte de los talleres que se ofrecerán en este trienio.

Los talleres a ofrecerse son Danza Infantil (de 10 años en adelante), Marimba, Guitarra e Ingreso al Grupo de Danza Cab-ha, esto de manera gratuita en las instalaciones del Salón Blanquita, de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde.

“Para la presente administración es de suma importancia el fomento de las actividades culturales, por lo que nuestro alcalde Toño Figueroa nos ha instruido a lanzar esta convocatoria y conforme a la marcha aperturar otras actividades”, dijo el profesor Manuel Velázquez Ramos, Director de la Casa de la Cultura.

Las inscripciones están abiertas en la Secretaría Municipal y en el Salón Blanquita (a media cuadra del Parque Central). El requisito para menores de edad es una copia de acta de nacimiento y para mayores de edad una copia de credencial de elector. El cupo es limitado. Fsur.

Anunciate con Nosotros