Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos lesionados fue el saldo de un accidente vehicular que se registró cuando dos unidades colisionaron de frente y una de estas volcó.

De acuerdo con información oficial, el incidente fue reportado a los cuerpos de socorro y agentes de la Policía Federal de Caminos, alrededor de las 08:40 horas de ayer, indicando que a pocos metros del entronque a Tenam Puente, dos unidades habían colisionado de frente y una de ellas había volcado.

Al lugar se movilizaron cuerpos de socorro de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que fueron identificadas como Aarón Daniel Rodríguez Morales, de 30 años de edad; y Luis Ayala Collado, de 28 años, los cuales tuvieron que ser hospitalizados reportándolos de gravedad.

En torno a los hechos, la Policía Federal estableció mediante un peritaje de campo, que Rodríguez Morales provocó el impacto con su camioneta marca Toyota, color gris, con placas YAU7132 de Veracruz, tras rebasar sobre una línea prohibida en el tramo La Trinitaria – Comitán.

En tanto, la unidad afectada fue un vehículo Volkswagen tipo Sedán, color rojo, con placas DRP2570 del estado de Chiapas, la cual dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica, haciendo que su conductor saliera disparado del vehículo, pero cayera entre unos matorrales.

Para determinar responsabilidades ante el Ministerio Público, ambas unidades fueron ingresadas al corralón en turno bajo la orden de la Policía Federal.Fsur.

Anunciate con Nosotros