Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– El Lic. Joel Carlos López Castro tomó protesta como nuevo Presidente Municipal Constitucional de Mazapa de Madero, del periodo 2015-2018.

El pasado primero de octubre, en la plaza principal del Palacio Municipal, en presencia de toda la ciudadanía mazapeña, se llevó a cabo el acto solemne de toma de protesta y de posesión como nuevo alcalde, así como también, del Síndico Municipal y el cuerpo de Regidores, mismos que serán las máximas autoridades municipales.

Al evento, asistieron diversos invitados especiales, entre ellos, una representación del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello; ex presidentes municipales, funcionarios estatales, líderes de organizaciones civiles, sociales y religiosos, entre otros.

En su intervención, Joel López Castro, agradeció por la oportunidad de estar al frente de este municipio, dijo que “llegó el momento de hacer realidad el proyecto que se ha trazado juntamente con su cabildo, de construir juntos un mejor porvenir para todas las comunidades del municipio, de unir esfuerzos, de sumar voluntades, sin distinción alguna de personas, religión o ideologías políticas, todos unidos por un sólo objetivo, por el desarrollo de Mazapa de Madero”.

Asimismo, anunció la ejecución de algunas obras que se tienen contempladas para su ejecución en este gobierno, en las distintas comunidades, barrios y ejidos, mismas que son necesidades urgentes para la gente, “estamos comprometidos y vamos a cumplir a cada uno de los compromisos que hicimos en campaña, seremos un gobierno de inclusión cercano a la gente”.

Después del protocolo de toma de posesión y de protesta, se dio paso a la celebración, con música y espectáculos a cargo de un importante y famoso grupo del país, con un refrigerio para todos los presentes. Fsur.

Anunciate con Nosotros