Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Comienza la venganza del alcalde Lucas contra exfuncionarios de Carlos Ramírez

*Abre dos nuevos basureros municipales en plena ciudad

Danglis López

En un ánimo de venganza el alcalde Lucas, de Comalapa, ordenó depositar la basura que contenían algunos camiones de limpia frente a la casa de dos excolaboradores de Carlos Ramírez Aguilar, recién salido del poder.

Se trata de Alaín Anzueto Roblero y Roberto de Jesús Gómez Ríos, quienes despertaron por el ruido causado por los camiones tipo volteo cuando éstos vaciaban su fétido contenido.

Sin embargo, los operadores de los camiones no lograron depositar la basura en las banquetas de los ocupantes de dichos domicilios debido a su nerviosismo, pues estaban conscientes del delito que estaban cometiendo y podían ser detenidos en plena flagrancia.

Así, este fin de semana los habitantes de Frontera Comalapa pudieron corroborar que en la 5ª. calle Sur Oriente, a 20 metros del IMSS, del barrio Cuernavaca, se encontraba funcionando un nuevo basurero municipal, en plena ciudad, donde los animales carroñeros hacían su agosto.

El segundo basurero municipal abierto por la naciente administración del alcalde Jorge Lucas se ubica la 5ª. Av. Oriente Norte número 18, barrio Santa Cruz, también en el centro de la ciudad.

No se sabe hasta dónde llegará la sed de venganza del nuevo alcalde que inicia su periodo de gobierno sembrando rencores y odios en ciudadanos que hoy ya no tienen responsabilidades de gobierno.

En todo caso debería acudir a las instancias judiciales si lo que quisiera es hacer justicia, en lugar de perjudicar a la ciudadanía que, en este caso, van a sufrir las consecuencias de tener en pleno centro de la ciudad a dos focos de infección.

Lo que sí es cierto es que esta guerra apenas comienza, por voluntad del alcalde Lucas, y no se sabe dónde habrá de parar pues la contraparte seguramente no se va a quedar con las manos cruzadas.

Cabe señalar que los afectados llamaron al Secretario Municipal del nuevo ayuntamiento pata denunciar los lamentables hechos, a la vez que exigir que levantaran el basurero que el alcalde Lucas mandó tirar en dichos domicilios, pero su respuesta fue negativa.

Fue entonces y debido a los  fétidos olores que los vecinos afectados comenzaron a levantar dicho basurero de la calle que las nuevas autoridades, por fin, decidieron mandar a recoger la basura que horas antes ellos mismos mandaron a tirar. Fsur.

Anunciate con Nosotros