Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Grandeza, Chiapas.– El C.P. Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de este municipio serrano, al igual que el Síndico municipal, su cuerpo de Regidores y titulares de las diferentes direcciones municipales.

Mediante una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la sesión pública y solemne de la instalación formal y legal del Honorable Ayuntamiento municipal de la Grandeza, Chiapas, del periodo 2015-2018, efectuado en la cancha pública de esta cabecera municipal, declarado recinto oficial para tal efecto, en donde se dieron cita todos los habitantes de las distintas localidades del municipio.

Al evento, asistieron distinguidas personalidades e invitados especiales, entre ellos, el Lic. Sergio Enrique Pérez García, delegado de Gobierno de Frontera Comalapa, en representación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello; ex presidentes municipales, maestros de las diferentes instituciones educativas, alumnos, padres de familia, entre otros.

En su intervención, Margorio Ramos, agradeció primeramente a Dios por darle la vida y la oportunidad de estar iniciando este servicio por segunda ocasión, agradeció también a todos por su presencia en este importante evento para el municipio de La Grandeza.

Dijo que es momento de unir esfuerzos y voluntades para construir juntos un municipio mejor para todos, sin distinción alguna de personas, de razas, colores, religión o ideologías políticas, por un fin común de lograr un bienestar para hombres, mujeres, jóvenes, niños, adultos y todos los sectores de la población, “hoy tenemos ese gran interés, el Ayuntamiento y su servidor trabajaremos incansablemente para lograr cada uno de los objetivos que nosotros nos hemos propuesto, de trabajar para el pueblo de La Grandeza, para el desarrollo de cada una de sus comunidades, con un gobierno incluyente, que escucha a todos”.

Anunció la ejecución de algunos proyectos que estarán poniendo en marcha en este gobierno, como son, la rehabilitación del mercado municipal, la rehabilitación del parque central, la ejecución de un proyecto de drenaje sanitario, instalación de internet gratuito en el parque central para que todos los alumnos tengan acceso a ello, mejoramiento de la señal de internet, entre otros, asimismo, recalcó que impulsará los programas estatales, como son, el programa de Corazón a Corazón para madres solteras, Amanecer para adultos mayores, entre otros.

En su intervención el delegado de Gobierno de Frontera Comalapa, Lic. Sergio Enrique Pérez dijo: “reciban un cordial saludo de parte del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello. Presidente, Contador Público Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez, quiero denotar la confianza que ha tenido el pueblo de La Grandeza en su persona y su cabildo, es por ello que los invito a velar por el mandato del gobernador del estado, de velar por las necesidades de las y los ciudadanos del pueblo de La Grandeza, invito a responder con hechos ante las diversas necesidades que padecen todos los sectores de la población. Enhorabuena”, concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros