Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Salto de Agua, Chiapas.– En atención a una Denuncia Anónima captada por el Centro Especializado Fuerza Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) logaron la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Salto de agua.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Selva dio  a conocer que Gilberto Díaz Gómez de 20 años fue detenido sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Centro.

En el lugar le fue asegurada una mochila que contenía dos paquetes envueltos con cinta canela, con un total de un kilogramo de marihuana.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal de este delito, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante. Fsur.

Anunciate con Nosotros