Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un trabajador del volante que circulaba a exceso de velocidad y al no llevar su debida distancia entre un vehículo y otro, provocó un accidente automovilístico, el cual se saldó sólo en pérdidas materiales.

El percance sucedió la mañana de ayer, alrededor de las 10:20 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la 3ª. calle Sur Poniente.

Esto cuando una persona de nombre Rafael Gómez Santis, de 43 años de edad y con domicilio en el municipio de La Trinitaria, conducía sobre el boulevard un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 68-32-BHD de Chiapas y número económico 05.

El taxista viajaba con dirección de sur a norte, aparentemente a exceso de velocidad y sin llevar la distancia correspondiente, por lo que al llegar a la altura de la 3ª. calle no logró frenar a tiempo cuando una camioneta que viajaba delante de él comenzó a disminuir su velocidad.

Lo anterior provocó que la unidad pasajera terminara chocando por alcance contra la camioneta marca Chevrolet, de color blanco y con placas de circulación TA-87-903 de Puebla, la cual era conducida por Fernando Vázquez Díaz, en el accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales.

Minutos después arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes realizaron las pesquisas correspondientes, el taxista comentó a su favor que la camioneta detuvo su marcha repentinamente provocando el choque; seguidamente ambos conductores llegaron a un arreglo armonioso para evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón. Fsur.

Anunciate con Nosotros