Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, ChiapaMurió cerca de cantinas.– Un supuesto “teporochito”, fue hallado muerto cerca de una cantina que permanecía cerrada, el cuerpo aún no ha sido identificado.

Fue alrededor de las 20:30 horas del día martes 29 de septiembre, que reportaron vía telefónica el hallazgo de un sujeto de complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro y corto, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.

El cuerpo fue localizado en el barrio Nevelandia, de esta ciudad, se encontraba tirado sobre la banqueta, en la entrada de una cantina denominada El Teterete, misma que estaba cerrada.

Dicho cuerpo estaba en posición decúbito dorsal tapado con una sábana roja, por lo que se le instruyó a personal de la Policía Municipal a que destaparan dicho cadáver, y ya descubierto no se le apreció alguna lesión.

Hasta el momento el cuerpo sigue sin identificarse, ya que son de los llamados teporochitos, lo cual dificulta más que alguien pueda reconocerlo. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorMotociclistas atracan negocio
Artículo siguienteAsesinado con leño