Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, perpetraron un violento asalto a un negocio ubicado sobre el boulevard Belisario Domínguez.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el hecho ocurrió ayer alrededor de las 15:40 horas, cuando el sistema de emergencias 066, recibió el reporte de un asalto a comercio en la casa de materiales “La Fortaleza”, ubicada al norte del boulevard, casi esquina con la 7ª. norte Poniente, en el barrio Cruz Grande.

Al ser un incidente relevante, se activó una alarma del C-4 que movilizó a la Policía Municipal, cuyas unidades arribaron al lugar indicado y confirmaron el atraco.

Los agraviados relataron que dos sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, arribaron al local y de forma violenta exigieron que les entregaran el dinero en caja, por lo que al temer por su integridad física, accedieron a darles efectivo.

Fueron alrededor de cinco mil pesos que los delincuentes lograron llevarse entre sus pertenencias, para enseguida abordar una motocicleta y darse a la fuga.

Sin embargo, los agresores no pudieron ser identificados por las cámaras, pues éstos portaban cascos de motociclista, por lo que se presentarán ante el Ministerio Público para denunciar los hechos. Fsur.

Anunciate con Nosotros