Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– De manera personal y a través de las redes sociales, han criticado fuertemente a Jorge Aguilar Lucas, presidente electo de Frontera Comalapa por integrar en su gabinete a personas muy quemadas y repudiadas por los comalapenses, por su mala reputación que han tenido como servidores públicos en anteriores puestos.

Entre los reclamos de los ciudadanos resalta la integración en su gabinete del Lic. Gilberto Zunún, quien en la administración anterior de David Escobar, se desempeñó como Director de la Policía Municipal, en donde fue muy criticado y señalado por presunta corrupción, abuso de poder y de autoridad, por lo que hoy lo señalan hasta de ratero y corrupto de primera.

Cabe señalar, que hasta el momento no se sabe de manera oficial qué puesto desempeñará Gilberto Zunún en esta administración de Jorge Aguilar Lucas, hasta que entren en funciones el día de mañana, 1 de octubre, pero con el simple hecho de que lo han visto asistir en algunas actividades de entrega-recepción de algunos departamentos del ayuntamiento, les ha caído de sorpresa, además de que en su campaña Lucas aseguró que en su gabinete estaría pura gente nueva, al parecer no va cumplir.

Mientras tanto, al entrar en funciones, seguramente habrá muchas sorpresas más sobre los miembros que formarán este Ayuntamiento, lo cual estaremos abundando. Fsur.

Anunciate con Nosotros