Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales 

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una unidad del servicio público quedó severamente dañada tras ser embestida por un tráiler, el cual se pasó el alto de los semáforos.

De acuerdo con información, el incidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando Carlos Nonles Cruz, de 45 años de edad, originario del Distrito Federal, conducía un tráiler color blanco, con placas 312-DG8 del Servicio Público Federal, sobre la vía antes citada en el carril de sur a norte.

Sin embargo, fue frente a la Rotonda de la Paz, en el entronque a la carretera a Tzimol, que al no obedecer el señalamiento del semáforo y en su intento por atravesar la arteria, terminara colisionando contra un taxi con número económico 0266 del sitio ERA, cuyo conductor fue identificado como Alberto Santis.

A consecuencia del impacto, la unidad del taxista presentó serios daños materiales, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades mediante los números de emergencia.

Protección Civil confirmó que ninguna persona resultó lesionada, por lo que agentes federales de Caminos realizaron un convenio por el pago de daños materiales, señalando las responsabilidades del trailero al provocar el incidente. Fsur.

Anunciate con Nosotros