Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos personas resultaron severamente lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas, tras caer del segundo piso de una casa en construcción.

Información oficial señala que el hecho se registró la noche de este sábado al filo de las 20:00 horas, en el barrio Guadalupe Tepeyac, cuando un hombre y una mujer trabajaban en la construcción de un domicilio de dos plantas.

Presuntamente ambas personas subieron a un andamio, éste presuntamente no soportó el peso, haciendo que uno de los lados se cayera, por lo que los albañiles se desplomaron desde una altura de cuatro metros, resultando severamente lesionados.

Al ver lo sucedido, vecinos solicitaron la inmediata intervención de cuerpos de socorro, trasladándose una ambulancia de la Cruz Roja.

Debido al difícil acceso a dicho barrio, que se ubica en los linderos de la colonia El Valle, el auxilio tardó varios minutos en llegar.

En el lugar los paramédicos atendieron a las víctimas, quienes se encontraban en estado inconsciente, por lo que procedieron a canalizarlos al Hospital Regional para su atención médica especializada.

Hasta el cierre de esta edición, los albañiles fueron reportados como graves, debido a las múltiples lesiones y fracturas que se provocaron al caer. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorUltimado
Artículo siguienteApuñalado por su expareja