Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un hombre presuntamente ebrio fue atropellado por un automóvil, quedando tirado a mitad de la calle, siendo encontrado por uniformados quienes lo detuvieron pensando que estaba inconsciente por el simple hecho de estar bajo efectos del alcohol.

El hecho se registró a un costado del mercado Maya al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando oficiales de la Policía Municipal hacían recorridos de rutina por las calles de esta ciudad.

Sin embargo al transitar sobre dicho lugar se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a mitad de la calle, por lo que los oficiales al pensar que éste estaba inconsciente por ebrio procedieron a subirlo a la patrulla.

Sin embargo ya a bordo se percataron que se encontraba herido, por lo que procedieron a entrevistarlo y dijo que fue aventado por un automóvil que después se dio a la fuga.

Los uniformados solicitaron el apoyo de especialistas en urgencias médicas de Protección Civil los que mencionaron que el sujeto estaba estable y que las lesiones no eran de consideración, así que no se salvó de ser detenido. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCopiloto dio volantazo
Artículo siguienteRégimen Unipersonal