Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un desprevenido conductor no respetó la preferencia vial y terminó impactándose contra un taxi del servicio público, dejando como saldo del incidente miles de pesos en pérdidas materiales.

El choque se registró la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, sobre la 9ª. calle Sur Poniente con 6ª. avenida Poniente Sur, cuando un cafre circulaba a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Sentra, color guinda, sin placas de circulación.

El desprevenido conductor circulaba sobre la avenida y al llegar al cruce de la citada dirección se pasó la preferencia señalada impactando en un costado a Pascual Gómez Guzmán, quien conducía el taxi con número económico 0182 del sitio Tenam Premier.

Como resultado del incidente ambas unidades resultaron con daños en carrocería, por lo que al lugar se pidió el apoyo de agentes de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que en su peritaje señalaron al conductor del Sentra como culpable por lo que éste se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros