Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Motozintla de Mendoza, Chiapas.– Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, pero esta vez le tocó ser víctima de la inseguridad al Presidente Municipal de Motozintla, Óscar René González Galindo.

De acuerdo con corporaciones municipales, el hecho fue reportado al sistema de emergencias 066, alrededor de las 07:00 horas del sábado, cuando Francisco Antonio González López, hijo del edil municipal, arribó al domicilio ubicado en la 4ª. avenida Norte Poniente, número 315, del barrio Emiliano Zapata.

Sin embargo, se percató que las cerraduras de la puerta principal y de las habitaciones interiores se encontraban forzadas, además de confirmar el faltante de diversos electrodomésticos, joyas y la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

Tras la alerta a las corporaciones estatales y municipales, arribaron varias unidades policíacas e inmediatamente implementaron un fuerte operativo de búsqueda, que minutos más tarde arrojó resultados negativos, pues no se contaba con las características de los responsables.

Para dar puntual seguimiento al caso, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, informó que peritos y la Policía Especializada, iniciaron las primeras investigaciones del robo, para ubicar y presentar a todos los involucrados. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorPésima administración
Artículo siguienteVaca lo saca del camino