Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un joven que el día miércoles sufrió lesiones de bala fue internado en el Hospital General de esta ciudad, reportando su estado de salud como delicado, debido a las lesiones recibidas.

Fuentes extraoficiales informaron que al filo de las 07:30 horas en el municipio de Chicomuselo, un joven fue baleado cuando salía del bar denominado “La Junta” fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra alguna abrió fuego contra Abimael Gramajo Morales de 23 años de edad, hiriéndolo en dos ocasiones en el brazo derecho y abdomen.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron de sus domicilios percatándose que en un charco de sangre se encontraba en joven, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar arribaron paramédicos, los que lo trasladaron al centro de salud, donde únicamente controlaron las hemorragias que presentaba para posteriormente ser llevado de urgencia al Hospital General de esta ciudad.

En dicho hospital el joven fue ingresado de manera inmediata a cirugía donde tras salir fue reportado como grave ya que la herida que presentó en el abdomen daño órganos vitales.

Las autoridades ya iniciaron las primeras investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de tales hechos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSe disputan punto de venta
Artículo siguienteGobernador violó la ley