Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Camioneta se pasó el alto

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Debido a la falta de precaución en que conducía el chofer de una camioneta, chocó contra un automóvil compacto, esto cuando no respeto la luz roja del semáforo, afortunadamente sólo daños materiales se registraron en el percance.

El hecho se registró sobre el boulevard Belisario Domínguez al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando el chofer que omitió sus generales, manejaba una camioneta de la marca Nissan de redilas, color gris, con placas de circulación CV-60-214 del estado de Chiapas.

Al transitar a la altura de la 3ª. calle Sur Poniente, el cafre presuntamente no respetó el alto, impactando a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo GLI, color rojo, con placas de circulación DSA-17-89 del estado de Chiapas.

Del impacto el automóvil compacto terminó con daños en la parte frontal, por lo que después de discutir no llegaron a ningún acuerdo y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, los que tras dialogar con ambos choferes, lograron hacer que el culpable reconociera los daños, comprometiéndolo a cubrirlos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorHeridos en volcadura
Artículo siguienteQuiso rebasar y lo chocan