Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Este miércoles se realizaron los desfiles para conmemorar el ducentésimo quinto aniversario del inicio de la lucha de la independencia.

Como es costumbre las diversas instituciones educativas de la cabecera municipal en los diferentes niveles educativos como guarderías, preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, participaron en el tradicional desfile, así también participaron autoridades municipales del H. Ayuntamiento que dirige el profesor Raúl Fuentes Gutiérrez, corporaciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Sedena, entre otros.

Las escuelas que participaron fueron: Escuela Dr. Belisario Domínguez Palencia, Escuela Federal Profesor Ernesto Huerta, guardería Carita Feliz, guardería CAIC, Secundaria Técnica # 35 y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Chiapas Plantel 15 Chicomuselo, el club hípico Chicomuselo y ejidatarios.

A todos los que participaron así como los directores, docentes y administrativos de las instituciones educativas se les hizo un gran reconocimiento por sumarse a nuestro tradicional desfile conmemorativo a los 205 años de nuestra Independencia de México. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorQuiso rebasar y lo chocan
Artículo siguienteBaleado cerca de primaria