Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Tres personas resultaron lesionadas, reportando a una de estas entre la vida y la muerte, fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre una Urban pasajera y un camión tipo Volteo.

El hecho se registró sobre el tramo carretero La Trinitaria–Chamic, al filo de las 07:40 horas de ayer, cuando Joselino López Díaz manejaba un vehículo de transporte de la marca Nissan tipo Urban color blanco con número económico 2034 sin placas de circulación.

Al transitar a la altura de la Iglesia de Guadalupe el chofer no frenó a tiempo estrellándose detrás de un camión tipo Volteo, recolector de basura, conducido por Jorge Antonio López Vázquez.

Del impacto el chofer de la Urban y dos pasajeros más resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos, los que trasladaron a los lesionados al hospital del municipio de Comitán.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón en turno.

Por fuentes extraoficiales se supo que el estado de salud del chofer fue reportado como crítico, señalando que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorATERRADOR
Artículo siguienteInicia con mentiras