Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Presidente electo engañó al pueblo con grupo musical pirata

Disraelí E. Ángel Cifuentes 

Chicomuselo, Chiapas.– Ante este medio de comunicación dieron a conocer que el presidente electo José Antonio Figueroa Hernández todavía no ha llegado a la silla presidencial, pero ya comenzó engañando al pueblo chicomuselense. 

Regresando casi dos meses atrás el presidente electo Ing. José Antonio Figueroa Hernández realizó una invitación al pueblo de Chicomuselo en general para celebrar el triunfo con la famosa agrupación norteña “Los Rieleros del Norte”.

Pero la duda surgió luego de la presentación en donde anunciaron a una agrupación diferente, la cual lleva por nombre “El primo Manolo y sus Rieleros”, que es distinta a la agrupación a la que anunciaban, ya que les dieron gato por liebre.

Esa duda hizo que una fan de la agrupación se contactara vía Facebook, en donde le preguntó lo siguiente:  

Fan: Hola buen día, cómo está, disculpe la pregunta, ayer primero de agosto se presentaron en Chicomuselo, Chiapas. 

Fan: Le preguntaba porque creo que nos engañaron. 

Agrupación: Buenas tardes, y la verdad disculpas pero sí te engañaron, porque ahorita la agrupación no tiene fechas para México. 

Fan: Si yo después reaccioné, pero me dejé llevar porque utilizaron el nombre de la agrupación y por la propaganda. 

Agrupación: Tú tienes Instagram. 

Agrupación: Pues en esta página te puedes enterar de todas nuestras fechas.

Por lo que ciudadanos se sienten decepcionados y engañados con el presidente electo José Antonio Figueroa Hernández, porque de igual manera vinieron ciudadanos de otros municipios que se decepcionaron del evento, ya que algunos viajaron con el fin de ver su agrupación, pero nunca se imaginaron que fuera una agrupación pirata.

Por lo que los denunciante mencionaron que esperan que para la fiesta de Semana Santa no pase otro caso similar, ya que sería muy penoso presentar una agrupación que resulte ser pirata. Fsur.

Anunciate con Nosotros