Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Luchadores de Triple A

Los gladiadores dieron lecciones de sus movimientos y disfrutaron de la convivencia con los aficionados y el personal del hotel

Los luchadores de la Triple A no dudaron en aprovechar de la Riviera Maya, pero no por eso se olvidaron del ring y decidieron impartir clases de lucha a los aficionados que se encontraban hospedados en el mismo hotel que ellos.

Varios de los gladiadores se acercaron a la gente para demostrarles cómo se hacen algunos de los movimientos insignia de algunos de ellos, pues un escenario había sido situado cerca de la playa del hotel, donde los fanáticos y profesionales pudieron demostrar sus mejores movimientos.

Además de demostrar sus movimientos sobre el ring, La Parka, Taya, Faby Apache, El Apache, Pentagón Jr., Rey Mysterio y Brian Cage, entre otros, se dieron cita en la arena de la hermosa costa de Quintana Roo para también destacarse con el balón de voleibol.

Después de varias ‘retas’, con el calor de la Riviera Maya, los luchadores, asistentes, aficionados y personal del hotel, se dirigieron a la alberca para comenzar con la diversión de una ‘pool party’ que continuó hasta que después de que el sol cayera sobre la playa mexicana.

Posteriormente, se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel de Cancún la cuarta edición del Ring & Rock StAAArs donde Psycho Clown, Rey Mysterio Jr. y Fénix se impusieron a Myzteziz, quien estuvo acompañado por El Mesías y Brian Cage. Fsur.

Anunciate con Nosotros