Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Informamos al Pueblo de San Cristóbal que desde ayer, a un costado de la iglesia catedral, instalamos el campamento contra el despojo y destrucción de las reservas ecológicas,contra la privatización del agua y por el respeto al barrio de Cuxtitali y al pueblo de San Cristóbal. Ayer mismo, después de seis horas de diálogo con representantes de gobierno declaramos un receso y hoy a las 2 de la tarde seguiremos construyendo acuerdos. Esperamos la solidaridad del pueblo de San Cristóbal, les pedimos nos acompañen en el momento que puedan y de manera especial hoy a las 5 de la tarde para compartirles información y recibir sus propuestas por el bien común. Atte. Representación del barrio originario Cuxtitali y del Sistema de Agua Chupactic.

Al PUEBLO DE SAN CRISTOBAL.

A L@S REPRESENTANT@S DE BARRIOS, COLONIAS, ORGANIZACIONES y MEDIOS DE COMUNICACION.

De manera atenta, el BARRIO ORIGINARIO CUXTITALI invita a su TERCERA CONVIVENCIA VECINAL Y GRITO CIUDADANO POR LA NUEVA INDEPENDENCIA.

Los esperamos este 15 de septiembre en la Plazuela de Cuxtitali:

04:00 PM — Muestra Canina

06:00 PM — Carrera infaltil (8 y 9 años)

07:00 PM — Programa artístico cultural

08:30 PM — Inicia Baile Popular

09:30 PM — Acto cívico y Grito Ciudadano por la Nueva Independencia

10:00 PM — Continua Baile Popular.

Esta convivencia es totalmente ciudadana y será “de traje”; llevemos comida y bebida para compartir. Fomentemos la solidaridad, combatamos las adicciones, construyamos la independencia verdadera para vivir mejor.

Cuxtitali agradece la presencia y el apoyo de los sancristobalenses.

Fraternalmente:

Vecinos Amigos Unidos por el Bienestar de Todos,

Responsable de la Publicación: Martín Hidalgo. Fsur.

Anunciate con Nosotros