Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Un extraño cerdo salvaje de carne azul asombró al par de cazadores que le dieron muerte y a los internautas que vieron sus fotos

Un par de cazadores que opera en una zona agreste de California mató a un cerdo salvaje que, debajo de su grueso pelo color oscuro, esconde una carne con una misteriosa coloración azul que, hasta ahora, nadie ha podido explicar.

Los hombres que le dieron muerte al animal aseguran que ninguna de sus presas anteriores había presentado una característica igual y que la teoría de que el cerdo se pudo haber intoxicado con cobre no tiene sentido pues lo único que hay en la zona son minas de mercurio que llevan años clausuradas.

Las fotos en las que se ve la carne azul expuesta fueron subidas al foro Reddit por el usuario GlendilTEK, mismas que rápidamente fueron tomadas por otros medios para reportar el extraño hecho.

Para explicar el color de este ‘cerdo azul’, los cazadores enviaron una muestra del tejido a los analistas de la Universidad de California, quienes esperan determinar qué le dio ese atípico color a sus músculos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLa quieren fuera
Artículo siguienteCanacintra felicita a egresados