Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Independencia, Chiapas.– Las fiestas patrias serán celebradas en el municipio este próximo 15 de septiembre con la escenificación del Grito de Independencia por parte del Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez.

Para este acto conmemorativo para todos los mexicanos el alcalde invita a la población a que asista al parque central a partir de las 20:00 horas, ya que se tiene preparado varias actividades y posteriormente desde el balcón del palacio municipal dará solemne Grito de Independencia.

Como Presiente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, hizo el llamado a la población a que no solamente viva su identidad mexicana, en los actos cívicos, como es el desfile del 16 de septiembre, la verbena popular o el Grito de Independencia, sino que lo hagan permanentemente.

Sumándose con esto el trabajo a favor de la estabilidad familiar y del municipio que busca mejores oportunidades para las comunidades como barrios que hacen que La Independencia sea una localidad que tenga presente sus valores y su libertad.

Asimismo, Hernández Álvarez, pido el apoyo de todos los habitantes a que estas fiestas patrias se desarrollen en completa calma y se puedan prevenir accidentes y hagan caso a las recomendaciones como es no conducir en estado de ebriedad. Fsur.

Anunciate con Nosotros