Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una mujer que conducía con falta de precaución, perdió el control de su vehículo y terminó saliendo de la calle, estando a punto de entrar al campo de La Pilita.

Información oficial señala que el accidente se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, sobre la 3ª. calle Sur Oriente barrio de La Pilita, cuando Patricia Pérez López, conducía un auto de la marca Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas de circulación DSA-29-17 del estado de Chiapas.

Presuntamente la mujer circulaba a exceso de velocidad, de poniente a oriente, perdiendo el control, por lo que terminó saliendo de la carretera, estando a punto de estamparse contra un poste y de entrar al campo de futbol de La Pilita.

Al lugar del accidente fue necesaria la intervención de elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que realizaron su peritaje correspondiente y con la ayuda de una grúa sacaron el vehículo del lugar donde quedó, así la fémina se comprometió a pagar los daños causados. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorEmpatados
Artículo siguienteLe echan plomo y lo golpean