Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– El asfalto mojado y la falta de precaución fueron las principales causas de una volcadura, donde sólo se registraron pérdidas materiales.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada, a la altura de la segunda curva de la vía estatal, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas XV-86955 del estado de Veracruz, se desplazaba con dirección a esta ciudad.

Sin embargo, la falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado al asfalto mojado por la lluvia, provocaron que el conductor perdiera el control de su unidad, y tras chocar contra la cuneta, volcara y se deslizara por más de 50 metros.

Un automovilista que circulaba por la vía se percató de la unidad siniestrada, por lo que auxilió a su conductor, quien resultó ileso.

Tras el informe a las autoridades mediante el sistema de emergencias 066, unidades de Tránsito del Estado se movilizaron al lugar, ordenando que la unidad, propiedad de la empresa Barradas, fuera remolcada al corralón en turno con apoyo de una grúa, a fin de que se determinen responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros