Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos jóvenes estudiantes denunciaron a una persona que presuntamente los engañó y les robó sus aparatos electrónicos, mediante un supuesto intercambio que nunca se concretó.

Se trata de David Alexis Ochoa Sánchez, con domicilio en el barrio de Yalchivol, que estafó a dos menores de edad, quitándoles dos tablets, además de dinero en efectivo.

Según la versión de los denunciantes, Ochoa Sánchez los contactó para hacer un cambio de aparatos electrónicos y mediante engaños pidió a los jóvenes que primero entregaran sus pertenencias y dinero, con la promesa que después les daría un celular a cada uno.

“Nos llevó y nos pasó a su casa (en la 6ª. avenida Oriente, del barrio Yalchivol), para que confiáramos en él y le diéramos nuestras tablets, pues nos aseguró que después entregaría los aparatos que nos prometió”, dijo uno de los afectados.

Sin embargo al paso de los días, Ochoa Sánchez, que presuntamente labora en conocida agencia de viajes, comenzó a darles escusas para no entregarles nada, ni devolver las cosas que los jóvenes le habían dado.

“Lo único que queremos es que nos devuelva nuestras cosas que estaban bien y nuestro dinero”, señaló uno de los jóvenes.

Dijeron las víctimas que en las siguientes horas acudirán ante el Ministerio Público a denunciar a David Alexis Ochoa Sánchez.

Hicieron un llamado también a otros jóvenes que hayan sido víctimas de esta persona, para que lo denuncien y las autoridades lo castiguen. Fsur.

Anunciate con Nosotros