Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– El 28 de septiembre de cada año se celebra a nivel mundial la lucha contra la rabia, en coordinación con el CECAM SCLC, CLUVETSAN, área de Zoonosis J-II y Mascotas San Cristóbal llevarán a cabo el 3er Perrotón 2015 en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el objetivo es crear conciencia de lo importante que es vacunar a las mascotas (perro y/o gatos) contra la rabia ya que es una enfermedad zoonotica (transmite animales a humanos) así como los cuidados necesarios que deben tener las mascotas, promover las esterilizaciones y adopciones.

El gran evento se realizará en las instalaciones del Sedem el día 27 de septiembre iniciando desde las 08:00 AM, la actividad principal consistirá en un maratón de dueños y mascotas, el recorrido será un aproximado de 3 km, participan todas las mascotas que lleven su respectiva correa y los que pesen más de 20 kg con bozal obligatorio.

Los participantes deberán ir con ropa deportiva (playera blanca, short y tenis). Habrán rifas, regalos de nuestros patrocinadores y se contará con la presencia de varias clínicas veterinarias  distribuidores de alimentos, ofertando sus servicios a bajos costos.

También se contará con un módulo de vacunación antirrábica y desparasitación totalmente gratuito. Para todos aquellos participantes que realizarán el maratón tienen que realizar su registro al número 9671340898 y se les otorgará un número de participación el cual se les entregará el día del evento, cupo máximo de 250 participantes, no te quedes fuera del #3erperroton2015sclc participa! Te esperamos el día del evento. Fsur.

Anunciate con Nosotros